Little Busters! - Rin Natsume Nekobiyori (Cat Days) (Kotobukiya)

Y después de un mal sabor de boca uno de bueno. Se trata de una figura de Rin Natsume, la protagonista del anime Little busters! en una figura de lo mas mona!
リトルバスターズ! 棗鈴 猫日和 完成品フィギュア [コトブキヤ]

Altura: 15 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de Rin, una adicta a los gatos que en esta figura deja ver su verdadero yo, pero antes os ponemos una ilustración original de ella para que la podáis comparar con la figura:


Esta figura es de lo mas curiosa, a simple vista puede parecer simplemente una figur amona de Rin rodeada de gatitos, pero va mucho mas allá. Lo primero es que ni los gatos ni ella estan fijos en la figura por lo que los puedes poner de la manera que quieras, esto le da un dinamismo y la capacidad de tener una figura única.
Además la figura esta muy bien modelada, es fiel a la original como habéis podido ver y tiene detalles como el hecho de que el banco es metálico y que el pedestal que véis de hierva esta hecho de terciopelo verde por lo que le da una sensación de realismo único!










Es, como os he dicho, una figura de lo mas mona que esconde mas calidad de lo que realmente parece a simple vista así que desde Mechanical Japan os la recomendamos!
¡Nos vemos!

Comentarios

  1. ¿¿Sabes de alguna tienda de Japón que estén tomando pedidos para poder mandarla fuera de ese país?? Me encantaría conseguirla...u_u ¡Es preciosaaaa!
    Por cierto, Little Busters es una visual novel, ojalá la hicieran anime XD
    Gracias por dejarme con los dientes largos ;_; XDD

    ResponderEliminar
  2. Pues si, tienes hlj.com y 1999.co.jp/eng que seguro que la tienen!

    ¡Gracias por comentar y por visitarnos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram