Kud Wafter - Kudryavka Noumi NobiNobi WafuWafu Pettanko Figure (Chara-ani)

A continuación os traemos una figura de lo mas curiosa, se trata de una figura de Noumi, la protagonista femenina del videojuego Kud Wafter, un videojuego Hentai del tipo Lolita del que no os puedo decir gran cosa ya que no he tenido el placer de jugarlo:
クドわふたー 能美クドリャフカ のびのびわふわふぺったんこフィギュア 完成品[キャラアニ]

Medidas: 17,5 cm de largo
Precio: 6.980 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta figura, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que hay imágenes que no son aptas para todo el mundo.



Tengo dos opiniones diferentes de esta figura, por una banda alago el hecho de que tanto la pose como la figuraa en sí sea exacta a la ilustración y al personaje original, además la pintura de la piel y el pelo estan hechos de una manera excelente.
Pero por otra parte es una figura que personalmente no me gusta nada, y es que es una figura hehca para los fans del Lolicon. Personalmente odio este género de hentai y anime pero como soy una persona abierta creo que he de respetar los gustos de todo el mundo. De cara al Lolicon esta figura es todo un arte, se le pueden poner o quitar las mallas, el sujetador y las braguitas porque estan hechas de PVC elástico por lo que le podéis poner la pose que podéis ver en estas imágenes.












Esta es una figura unica y exclusivamente para los fans de Lolicon así que ya sabéis, si os gusta este género de hentai o sabéis a alguien que le guste esta es vuestra figura ya que no hay demasiadas figuras en el mercado que traten de este tema.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram