THE IDOLM@STER - Hibiki Ganaha Beach Queens 1/10 (Wave)

Y seguimos con más novedades en el día de hoy, pues los de Wave nos presentan otra Beach Queens de una de las protagonistas del videojuego The Idolm@ster. En esta ocasión tenemos a Hibiki Ganaha en bikini y representada en su pose habitual.

THE IDOLM@STER(アイドルマスター) 我那覇響 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Diciembre de 2011
Precio: 3990 Yenes

Para ver las imágenes que tenemos preparadas de esta nueva figura de la línea Beach Queens de Wave sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde también podréis ver una ilustración en la que aparece Hibiki Ganaha con el bikini que han usado los de Wave:






Como en todas las figuras de la línea Beach Queens, nos encontramos ante una figura bastante simple, pero al mismo tiempo de lo más realista. Por lo que esta es otra figura con una muy buena relación calidad-precio, sobretodo si os gustan las Beach Queens y más concretamente el videojuego The Idolm@ster.
Si os fijáis, esta figura viene con dos expresiones faciales diferentes, para poder poner a Hibiki sonriendo o guiñando el ojo. Y como en todas las Beach Queens, esta también tiene una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite el intercambio entre cabezas y cuerpos de entre todas las figuras de la colección.




O sea que, fans de The Idolm@ster, y fans de las Beach Queens de Wave, esta es otra figura que en diciembre no os puede faltar!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram