Gundam Unicorn - Excellent Model RAHDX Gundam Archives NEO - Marida Cruz (MegaHouse)

Megahouse ha querido obsequiarnos hoy con la segunda figura de la colección Excellent Model RAHDX Gundam Archives NEO, un nombre bastante largo para describir las figuras de chicas protagonistas de los animes del universo de Gundam. Esta vez nos han obsequiado con la de Marida Cruz, una de las protagonistas femeninas de la serie de Ovas Gundam Unicorn:
エクセレントモデル RAHDX ガンダム・アーカイブス NEO マリーダ・クルス 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 17 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes que os tenemos preparadas para que podáis ver lo impresionante que es:

Es una figura excelente! No se por donde empezar a describirla.... Lo primero que os quiero destacar de ella es un detalle que muchos de vosotros no habréis visto. Si os fijáis en los muslos y el trasero podréis ver que el escultor ha conseguido un moldeado ultra-realista!
Son unas proporciones excelentes sin duda, pero unas proporciones sin detalles no serían nada, así que el pelo con todos los mechones bien definidos y la preciosa cara redondean esta preciosa figura!










Es sin duda una excelente figura ideal para todos los fans de estas Ovas que tanto éxito han tenido en Japón y fuera de el y es que el hecho de volver a ver a Zeon en acción no tiene precio!
¡Saludos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram