[Evento] Tamashi Nations 2011 -Parte 1 No Gundam -

Hoy os tenemos preparadas un par de sorpresas, se trata de dos megapost de uno de los eventos mas esperados en Japón, se trata de el Tamashi Nations 2011 que se ha celebrado del 16 al 18 de Julio en Akihabara:
Tamashi Nations es un evento anual en el que Bandai presenta todas sus novedades, en este primer post os pondremos el apartado de las figuras, tenemos Mith Cloth, figurarts de Dragon Ball y al final el reportaje completo de mas de 100 imágenes, esperamos que os guste el reportaje!


Primero tenemos las primeras imágenes de las siguientes Figurarts de Dragon Ball, se trara de la de Son Goku en Super Sayan que ya os presentamos aquí y la nueva de Vegeta en Super Saiyan que saldrá en Noviembre a un precio de 3.465 Yenes:


Y estas que habéis podido ver serán las siguientes Mith Cloth, se trata de Casius y de Shaina de Ophiuco, además en la galeria del final del post veréis una imagen de todos los caballeros de oro en su versión EX.


Aquí arriba tenemos dos nuevas S.H. de Megaman, la de Zero ya os la pusimos hace tiempo pero la nueva de Megaman es una maravilla! Y aquí debajo tenemos nuevas figuras de Preety Cure y en la galería tenemos unas figuras en chibi geniales!


Dos nuevos semi-mechas de Haruhi, ya vimos el de Haruhi y ahora les toca a el resto de protagonistas femeninas. Salen en septiembre por 5.040 Yenes.


Pero donde realmente han presentado un montón de novedades es de Tiger and Bunny que nos han presentado esas dos figuras de PVC y el resto de mechas que irán saliendo en su versión S.H. durante este año:


Y claro está, nuevas figuras de Kamen Rider incluyendo las de los primeros Kamen Riders y algunas nuevas de Ultraman junto con el resto de figuras de Gokaiger que irán saliendo durante este año:





Y ahora podréis ver el resto de imágenes que os hemos traido en esta galería de Flickr:


Esperamos que os haya gustado, y para hacer el post un poco mas ameno nos gustaría que nos dijérais cual de todas las figuras os ha gustado mas y porqué XD A mi personalmente las nuevas figuras de los primeros Kamen Rider me han enamorado! XD
¡Gracias por participar!
PD: Recordad que en el segundo post os presentaré las novedades de Mechas!

Comentarios

  1. Me encantan las figuras de DRAGON BALL articuladas!! con lo que me gusta ponerlos en poses molonas! XD

    ResponderEliminar
  2. Por lo que parece no estara dragon kid (de tiger and bunny) sin el traje de heroe tsk

    ResponderEliminar
  3. Pues no, pero si han sacado todas estas figuras solo hace falta darles tiempo XD
    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram