BEATLESS – Leicia BEATLESS Introduction Set 1/8 PVC (Good Smile Company)

Good Smile Company va a sacar en excliusiva en su tienda online solo para japón Leicia ( レイシア ) del manga Beatless de Hase Satoshi que se publicó en la revista Newtype:
原型制作は石長櫻子氏(植物少女園)、1/8スケール


Altura: 27,5 cm
Precio: 9.000 Yenes
Salida a la venta: Diciembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura que como siempre, las mejores figuras se las quedan allí solo en japón. Pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada y si os ha gustado os podéis descargar el manga aqui.


Es una figura fantástica! Fijaos en que es una figura en la que se han gastado un montón de tiempo en modelar. Lo que mas destacas in duda es la figura de la preciosa Leicia en esa pose tan natural y dinámica al mismo tiempo.
Además el pedestal que nos lleva hace que todo el conjunto sea una figura imponente y sorprendente pero fijémonos mas a fondo en los detalles de la preciosa Leicia:





Fijáos que cara mas encantadora y mona, además cada detalle de ella denota la gran calidad de esta figura. Personalmente me encanta sobretodo el cuerpo de ella con el vestido tan ajustado y sobretodo la pose que es una auténtica maravilla!


Esta es sin duda una de esas figuras en las que no te hace falta ser fan de lo que representan ya que por si sola es una auténtica obra de arte que qualquiera de nosotros estaríamos encantados de tener en nuestras estanterias.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram