Astarotte no Omocha! - Astarotte Ygvar BEACH QUEENS (WAVE)

A continuación os traemos otra figura de la colección Beach Queens, en concreto se trata de Astarotte Ygvar, la protagonista del anima Astarotte no Omocha! uno de los animes que mas fuerte esta pegando esta temporada:
アスタロッテのおもちゃ! アスタロッテ・ユグヴァール BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]

Altura: 13,5 cm
Precio: 3.990 Yenes

Salida a la Venta: Enero de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monada de figura pero antes os ponemos una ilustración original de ella para que la podáis comparar con la figura, y el opening de esta serie:


Como podéis ver el diseño de personajes de este anime es una maravilla además os lo recomiendo ya que es muy divertido y al contrario de lo que se podría pensar tiene sus puntos moe pero no lo es.




Como podéis ver la figura es de lo mas mona, se trata de una figura de casi 14 cm pero con unos detalles mas que aceptables y lo mejor, transmite una naturalidad y una sensacion de movimiento excelentes.





Esta figura es ideal para los fans ya que nos permite ver a la preciosa Ygvar en una pose de lo mas mona, pero para el resto creo que os gustará también ya que una figura mona siempre tiene cabida en cualquier estantería de todo el coleccionista de figuras.
¡Un saludo!

Y como siempre ya la podéis Pre-Ordenar en nuestra Tienda Online al mejor precio:

Comentarios

Síguenos en