Yumekui Merry - Beach Queens Merry Nightmare (WAVE)

Ya tardaba Wave en ofrecernos otra de sus pequeñas maravillas llamadas Beach Queens, esta vez nos sorprende ofreciendonos la primera figura del anime Yumekui Merry, todo un descubrimiento, por lo memos para mi:
夢喰いメリー メリー・ナイトメア BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]

Altura: 16 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos el opening de la serie, un poco mas abajo info de la serie y la ilustración original en la que esta basada esta figura para que estéis bien informados:



Yumekui Merry

Título Original: 夢喰いメリー
Año: 2011
Tipo: TV
Numero de episodios: Serie Abierta
Estudio: J.C.STAFF
Genero: Accion, Magia, Sobrenatural
Sinopsis: El estudiante de instituto Fujiwara Yumeji posee la insólita capacidad de ver los sueños de otra gente. Un día, él encuentra a Mery que había pasado desde el "Mundo de sueños" al "Mundo Real". Esta reunión deja a Yumeji con muchas preguntas. ¿Quién es exactamente Merry? ¿Cuál es el Mundo de sueños y que son las Pesadillas? ¿Qué objetivo tienen las Pesadillas para querer entrar en el Mundo Real?


Y después de esta gran descripción pasamos a lo que nos implica que es la figura. Como podéis ver se trata de una figura de lo mas normalita a simple vista pero que si nos acercamos veremos detalles bastante buenos. Detalles como las arrugas del traje de baño que le dan un realismo excelente, o la preciosa cara, tan fiel al original.
Ademàs os viene con la posibilidad de ponerle o quitarle el sombrero así que le podéis poner de la manera que mas os guste.







Esta colección es sin duda una de las mejores collecciones de figuras actuales, ya no por su calidad, sino por tener la colección de chicas en bikini/bañador mas extensa del mundo de las figuras, ademàs tenerlas todas juntas en el mismo sitio tiene que ser una maravilla, ya que los pedestales tienen esa forma de hexágono para que casen perfectamente entre ellos!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. simplemente genial, ni una pega, incluso el precio esta bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest