Vocaloid - Miku Hatsune Append Ver. (MAX Factory)

Y ahora empezamos de la mejor manera posible este sàbado con una nueva figura de Miku en su versió Append, una de las mejores ilustraciones de Miku que personalmente me encanta!
初音ミク・アペンド 完成品フィギュア[マックスファクトリー]

Altura: 31 cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2011

Continuemos con el resto de las imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original para que la podáis comparar con esta maravillosa figura:


Hace un tiempo ya os presentamos la Figma nº 100 basada pecisamente en esta ilustración, pero para los que no os gusten las figuras articuladas Max Factory ha decidido sacar esta maravilla de figura! Se trata de una figura de PVc con pedestal de nada mas y nada menos que 31 cm, ahí es nada!
Sin duda lo mejor que tiene esta figura es el pelo hecho de resina semi-transparente y la excelente pintura que se puede ver su calidad en los pantalones y el cuerpo de la preciosa Miku. Pero sería una injusticia quedarnos solamente con eso y es que cuanto mas miras esta figura mas detalles le ves, como por ejemplo lo bien detallado que esta toda la parte del cinturón, una pasada!








Y ahora un detalle que seguro que a muchos se os ha pasado, los pies. Normalmente en todas las figuras no se les ven los pies ya que es una parte del cuerpo que cuesta muchísimo de esculpir, al igual que las manos, pero en esta los han hecho de una manera excelente.
Y es que esta es una figura excelente desde la cabeza a los pies, y nunca mejor dicho je je
¡Gracias por seguirnos cada día!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest