Touhou Project - The Girl Feared by Evil Spirits Satori Komeiji 1/8 (Griffon Enterprises)

Hoy tenemos el placer de presentaros nuevas figuras de la colección de figuras del videojuego Touhou Project de la compañía Griffon Enterprises. Y en este post os traemos a Satori Komeiji.

東方プロジェクト 1/8 怨霊も恐れ怯む少女 古明地さとり(こめいじさとり) 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 7560 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Touhou Project que nos traen los de Griffon Enterprises sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Nuevamente nos encontramos ante un excelente trabajo de Griffon Enterprises, los cuales nos ofrecen unas figuras de los personajes de Touhou Project de una muy buena relación calidad-precio. Concretamente en esta figura de Satori Komeiji ya veis que no le falta ni el más mínimo detalle, incluso tiene su tercer ojo situado cerca del pecho. Además, es una figura de un realismo y dinamismo bastante buenos.







O sea que, fans de Touhou Project, si también estáis interesados en las figuras de los personajes de vuestro videojuego favorito, no os podéis perder la colección que tiene disponible Griffon Enterprises. Unas figuras que realmente valen muchísimo la pena.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram