Rusty Soul & Alto Seneka - Brandish Ziska -Enchanging White Devil Ver.- 1/7 (OrchidSeed)

Y continuemos con una figura más picantita! Pues los de OrchidSeed nos traen otra versión de la figura de Ziska, la traviesa protagonista del manga hentai Brandish, que nos presentaron aquí hace unos meses.

ブランディッシュ ツィスカ -魅惑の白悪魔Ver.- 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Noviembre de 2011
Precio: 8700 Yenes

Para ver todas las imágenes que nos han dado a conocer los de OrchidSeed de esta nueva versión de la figura de Ziska, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, pero por su contenido, solamente podéis acceder si sois mayores de 18 años:





Esta figura de edición limitada también está basada en la ilustración de la portada del volumen 2 del manga Brandish, pero en esta ocasión los de OrchidSeed han hecho unos estupendos cambios en el color de la figura. Como podéis ver, en esta nueva versión Ziska tiene el pelo rubio y el traje es de color blanco perla.
Como ya comentamos en la primera versión de la figura, esta se parece muchísimo a la ilustración original, además transmite un buen realismo e dinamismo. Con lo que nos encontramos ante una figura de una calidad bastante buena.




En otra ocasión los de OrchidSeed nos han sorprendido con una excelente figura, de una relación calidad-precio bastante buena. En relación al color, vosotros mismos tenéis que decidir cual versión os gusta más. Yo sin ninguna duda me quedo con la original.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram