Mega Man - Zero Plastic Kit (Kotobukiya)

Y ahora tengo una grandiosa noticia, Kotobukiya dentro de su colección de maquetass de Mega Man nos trae por fin al mejor personaje de toda la saga, en mi opinión claro XD, se trata de el gran Zero!
ロックマン ゼロ ゼロ プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 16 cm
Precio: 3.360 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa maqueta, pero antes os pongo un video tributo a este gran personaje:




Al tratarse de una maqueta muchos pensaréis que se trata de una figura de menor valor que una de PVC, nada mas lejos de la realidad, com podéis ver se trata de una maqueta con mas de 20 puntos de articulación, entre ellos están los ojos que se giran 180 grados en cualquier dirección, ninguna figura de PVC puede hacer eso!
Además os viene con todos los accesorios de Zero, entre ellos su caracterísitca espada, su pistola, varios pares de manos y 4 caras diferentes!















Esta es una maqueta que no me pienso dejar perder, las otras no me atraen tanto, pero bueno, si me la pillo seguramente que me pille el resto de la colección ya que tener a todos los personajes montados por ti en tu estantería tiene que ser un lujazo!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest