Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Nanoha & Fate -Dress- 1/8 (Kotobukiya)

¡Saludos a todos! empezemos las novedades figuriles que os queremos presentar el día de hoy con unas figuras de Nanoha Takamachi y Fate Testarossa, de Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, vestidas con unos conjuntos a juego. Una figura basada en la portada de la revista Animedia Monthly Magazine Vol. 2 2010.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 1st 高町なのは&フェイト・テスタロッサ -ドレス- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Noviembre de 2011
Precio: 10290 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Nanoha que nos traen los de Kotobukiya sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Si primeramente os fijáis en la ilustración de la portada de la Animedia Monthly Magazine Vol. 2 2010 podréis ver que los de Kotobukiya han sido de lo más fieles a ella, ya que su figura es idéntica! incluso en los más mínimos detalles como la silla, las flores,...
Como podéis ver, Nanoha lleva un vestido rosa claro de lo más lindo, y Fate un vestido azul oscuro que le da un toque más adulto. Las dos quedan de lo más majas juntas.














En general nos encontramos ante unas figuras de lo más simples, pero no están nada mal, ya que tienen unos detalles que las hacen bastante realistas, y lo más importante es que, como hemos comentado, los de Kotobukiya no han podido ser más fieles de lo que han sido a la ilustración original. O sea que, por poco más de 10000 yenes podéis disponer de las dos figuras de estas dos protagonistas de Nanoha juntas, que seguro que quedarán estupendas.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram