Halo - Play Arts Kai (custom) Master Chief (Square Enix)

Aprobechando que estamos en pleno E3 hoy os traemos una nueva Play Arts Kai de Square Enix, se trata de el mítico Master Chief, protagonista de una de las sagas mas lucrativas de Microsoft, Halo:
プレイアーツ改 Halo:Combat Evolved(ヘイローコンバットエボルヴ) マスターチーフ アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]

Altura: 22,8 cm
Precio: 5.460 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta maravilla de Play Arts, pero antes os pongo el Treaser-Trailer de Halo 4 que se ha presentado hoy mismo en el E3, ¡Que lo disfrutéis!




A que impresiona! Master Chief vuelve después de Halo 3 con una nueva entrega, y los Japoneses lo sabían muy muy bien y lanzan esta maravilla de figura!


Como podéis ver se trata de una maravillosa figura articulada, una figura que a parte de tener una calidad-precio espectacular tiene unos acabados buenísimos, como por ejemplo la excelente pintura que mediante un sombreado le da un toque de realismo excelente!







Y por si el hecho de poderle poner la pose que queiras no es suficiente, nos viene con un par de manos extra, la pistola y el rifle por lo que es una figura muy completa, con una calidad-precio excelente y unos acabados muy buenos, o sea, ¡Imprescindible!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. soy un gran fan de la saga pero esta figura ... es muy fea , parece un robot ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram