Fullmetal Alchemist - G.E.M. Series Edward Elric (MegaHouse)

Y ahora tengo el placer de presentaros una nueva figura de la colección G.E.M. de Megahouse, se trata de una fantástica figura de Edward Elric, co-protagonista del anime Fullmetal Alchemist o Hagame no Renkin Jutsushi como mas os guste je je:
G.E.M.シリーズ 鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST エドワード・エルリック 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 18 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta nueva figura basada en uno de los animes y manga mas vendidos y mas populares de los ultimos años:

Como podéis ver se trata de una figura de lo mas completa, os viene con dos brazos biónicos diferentes, dos brazos izquiercos, dos cabezas diferentes y la posibilidad de quitarle la capa que por cierto, es una capa impresionante, transmite una sensacion de movimiento y tiene una cantidad de detalles increibles.
Eso si, no me acaba de hacer del todo gracia la cara, la encuentro que no se parece demasiado al original, no se que opináis vosotros...









Esta figura es sin duda excelente, no es la mejor que han sacado de Edward Elric, pero es sin duda una figura a tener en cuenta a la hora de adquirir una figura de uno de los personajes mas famosos de toda la historia del anime.
¡Saludos!

Comentarios

  1. Me encanta. Y me gustaría saber cuál, en tu opinión, es la mejor de Edward Elric! xDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Al final, tras tantos años, me he hecho con ella después de adorarla cada dos por tres en el blog, jaja.
    Espero no arrepentirme!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram