Touhou Project - Closed Love Eye Koishi Komeiji 1/8 (Griffon Enterprises)

Y continuemos con más figuras basadas en personajes de videojuegos. En esta ocasión los de Griffon Enterprises nos traen una figura de Koishi Komeiji del videojuego Touhou Project.

東方プロジェクト 1/8 閉じた恋の瞳 古明地こいし 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 16,5cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 7560 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos preparadas de esta estupenda figura de la línea de figuras de Touhou Project de Griffon Enterprises sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:






Ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más dinámica y realista de Koishi Komeji. Una figura en que los de Griffon Enterprises han conseguido transmitir una alegría, inocencia y una vitalidad muy buenos.
Además, la combinación de colores y el sombreado que han conseguido en la falda y los cables están de lo más bien conseguidos.
Otro detalle es que podemos poner o quitar el sombrero de Koishi a nuestra voluntad.










Como en todas las figuras de Touhou Project que han sacado los de Griffon Enterprises esta es una muy buena opción para los más amantes de este videojuego, una figura de bastante calidad, por un precio de lo más razonable.

Comentarios

  1. WOW!!!!!!!.... realmente me gusta!!! no es mi personaje favorito de touhou pero pero si tuviera la oportunidad me la compraría! =O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest