Sora no Otoshimono - Ikaros Nendoroid (Good Smile Company)

Después de que se haya anunciado de que se estrenará una película de Sora no Otoshimono el 25 de Junio de 2011, los de Good Smile Company han aprovechado para sacar un nendoroid del angeloid Ikaros.

ねんどろいど そらのおとしものf イカロス 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Octubre de 2011
Precio: 3500 Yenes

Para ver las imágenes que tenemos disponibles de este nuevo nendoroid de la angeloid modelo alfa tipo lucha Ikarus sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:






Esta figurita tan adorable viene con varios complementos que nos permiten poner a Ikaros en diferentes actitudes. Por lo que podemos pasar de una Ikaros relajada y tranquila con su sandía a una Ikaros preparada para el combate, incluso con su última arma, el "Apollon".
O sea que ya veis que aún y la sencillez de este nendoroid no le falta ni el más mínimo detalle. Además, en una misma figura podemos tener dos Ikaros totalmente diferentes, por lo que seguro que costará mucho que nos cansemos de ella.

Comentarios

  1. quisiera saber si envían los pedidos hasta Argentina, cuanto seria el costo por este articulo como me lo enviarían. Y por ultimo como es el medio de pago

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram