Shining Wind - Seena Kanon figutto! Action Figure (Griffon Enterprises)

Y continuemos con una estupenda figura que nos presentan los de Griffon Enterprises de su línea de figuras figutto!. En esta ocasión estos nos traen a Seena Kanon, del videojuego Shining Wind, la cual se basa en una ilustración de Tony Taka.

フィぎゅっと! シャイニング・ウィンド シーナ・カノン アクションフィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 17cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 3990 Yenes

Si queréis ver todas las imágenes que nos han dado a conocer los de Griffon Enterprises de esta nueva figutto! sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde para empezar os encontraréis con la ilustración original del gran Tony Taka:


Como no podía ser menos del magnífico ilustrador Tony Taka aquí tenéis una de sus ilustraciones que simplemente es estupenda! Los de Griffon Enterprises no podían haber escogido ninguna otra mejor imagen de Seena Kanon para hacer esta figura articulada que ahora mismo os presentamos.




Ya os podéis imaginar que al estar ante una figutto!, con más de 16 puntos de articulación, podemos poner a Seena representando un montón de escenas diferentes con las que aparece en el videojuego Shining Wind. Para que estas queden mucho más realistas la figura viene con diferentes expresiones faciales diferentes, y con diferentes manos. Además también disponemos de una base y de las diferentes espadas de Seena.








Esta es una excelente figura, preciosa, elegante y de una relación calidad-precio muy buena. Si os gusta el videojuego Shining Wind, la encantadora Seena Kanon, o simplemente sois fanáticos del ilustrador Tony Taka seguro que esta es vuestra figura.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram