Questioners Original Figure Series Majo-Musume (Witch Girl) (Questioners)

Y ahora otra figura de una compañía desconocida, se trata de la compañía Questioners con una figura basada en una ilustración de Pak Jiwong mas conocido como Agasang, uno de los ilustradores revelación de China que vive en Japón.
クエスチョナーズオリジナルフィギュアシリーズ 魔女娘 完成品フィギュア[クエスチョナーズ]

Altura: 27 cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura de uno de los ilustradores mas gores y siniestros que he conocido, entrad en su web y en el apartado Gallery encontraréis sus ilustraciones.

La figura en si es bastante normalita, no tiene unos detalles demasiado trabajados pero lo justo para que esta sea una gran figura a su manera. Lo primero que hay que destacar es lo realista que es la figura de la chica, y es que una chica con esos pechos tiene que ir acompañada en la realidad con esas caderas, si es natural todo lo que tiene claro XD
Además de los detalles se le puedequitar el sombrero para poderle ver los preciosos ojos, y un detalle técnico, los tatuajes de color azul brillan en la oscuridad.



Esta última imagen no se porque la han puesto la verdad, no tiene sentido hacerle una foto a la figura desde arriba ya que con ese sombrero no se ve la figura, pero bueno je je. Recordad que son 27 cm de figura y que por lo tanto es una de las figuras mas grandes que hemos puesto en los últimos meses, de ahí su precio de casi 10000 Yenes, pero aún así es una compra mas que recomendada.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram