Luis Royo - Fantasy Figure Gallery Ritual 1/6 (Yamato)

¡Saludos a todos! Continuemos con algunas figuras que teníamos pendientes de presentaros. Primeramente en este post os traemos una impresionante figura de la línea de figuras "Fantasy figure gallery" de Yamato. En esta ocasión tenemos a Ritual, ilustración que encontramos en la tapa del artbook Subversive Beauty del gran Luis Royo.

ファンタジーフィギュアギャラリー リチュアル 完成品フィギュア[やまと]


Altura: 33cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 12390 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura basada en una de las ilustraciones de Luis Royo, la cual también la podréis ver, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


No hace falta decir que la ilustración es impresionante! una de las muchísimas obras maestras de uno de los mejores ilustradores de fantasía de la actualidad!







Tenemos que reconocer que Yamato es muy valiente al sacar figuras basadas en unas ilustraciones tan buenas como son las de Luis Royo. Este tiene un estilo muy perfeccionista, con unas líneas muy finas. Un estilo propio con el que consigue transmitir en todas sus chicas una feminidad y sensualidad inmejorables, por lo que conseguir transmitir estas mismas características en una figura tiene que ser muy difícil. Pero en mi opinión considero que Yamato lo han conseguido bastante bien, y aquí tenéis el ejemplo con una estupenda figura de Ritual, a la que no le falta ni el más mínimo detalle.




Pues ya veis que bien pronto los más amantes de Luis Royo y de los aficionados a la fantasía podremos disfrutar de una impresionante figura. Además, en esta figura de Ritual, para poder disfrutar mejor de los tatuajes de su cuerpo, la parte superior de su traje se puede extraer, lo cual le da un valor añadido a esta figura de Yamato.

Comentarios

  1. Normalmente no me suelen gustar las figuras "realistas", pero hay que reconocerlo, esta es sublime, realmente se han esmerado en hacerlo lo más fiel posible a la ilustración original. Y tiene mérito, porque vaya ilustración más impresionante O__o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram