Daredevil - Marvel Bishoujo Electra (Kotobukiya)

Y para terminar con las figuras de hoy os presentamos una nueva figura de la línea Marvel Bishoujo de Kotobukiya. En esta ocasión tenemos a la asesina Electra, la cual está basada en una ilustración de Shunya Yamamoto.

MARVEL BISHOUJO(マーベル×美少女) エレクトラ 完成品フィギュア 『デアデビル』より[コトブキヤ]


Altura: 25cm
Salida a la venta: Octubre de 2011
Precio: 6510 Yenes

Para ver todas las imágenes que tenemos disponible de esta nueva Marvel Bishoujo y para ver la ilustración original de Shunya Yamamoto sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Otra ocasión nos encontramos ante una estupenda figura de una de las bellas heroinas del cómic estadounidense versionada por Shunya Yamamoto. Electra está representada en una pose de lo más dinámica sobre una base que se basa en una imagen de la azotea del castillo.
Electra se ve de lo más sexi con el cuerpo con la que la han esculpido y con su traje, el cual su brillante rojo contrasta con la piel y el pelo de Electra.











Electra simplemente se ve espectacular en esta figura de Kotobukiya, es una figura digna de una Marvel Bishoujo. Además está tiene un precio aún mejor! O sea que fans de Electra y de las Marvel Bishoujo, esta es una figura que no os podéis perder!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram