The World God Only Knows - Elsie 1/8 (Max Factory)

Aprovechando que ha acabado de empezar la segunda temporada del anime The World God Only Knows (Kami nomi zo Shiru Sekai), los de Max Factory nos presentan una figura a escala 1/8 de Elsie, el demonio torpe que ayuda al protagonista a capturar espíritus.

神のみぞ知るセカイ エルシィ 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 22cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 8800 Yenes

Para conocer un poco más acerca de este anime y para seguir viendo el resto de imágenes que nos han dado a conocer los de Max Factory entrad en el siguiente enlace:


Kami nomi zo Shiru Sekai es un manga de Tamiki Wakaki que empezó a publicarse a la revista "Weekly Shōnen Sunday" el 9 de abril de 2008. A finales de 2010 se empezó a emitir por TV Tokyo el anime, el cual fue producido por el Estudio Manglobe y consta de 12 episodios. El 11 de abril de este año, el 2011, se ha empezado a emitir por TV Tokyo la segunda temporada del anime, Kami nomi zo Shiru Sekai II.

Argumento:

Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de secundaria, es un ávido jugador de videojuegos bishōjo. En Internet es conocido como el "Dios de las Capturas", por sus legendarias habilidades para "capturar" cualquier chica 2D de los videojuegos. Sin embargo, en su escuela de la vida real, Keima es conocido como otamegane, uniendo las palabras, otaku y "megane" (gafas).

Al comienzo de la serie, Keima recibe un e-mail, en el que le ofrecen una chica para capturarla, firmado por cráneo Dokuro. El acepta tomándolo como si fuera un reto para un nuevo videojuego, ya que éste es enviado a su propio PFP (un consola portátil, parodia del PSP) con el encabezado “querido rey de la conquista”. Tras aceptar, el cielo se oscurece, y de un rayo aparece una demonio, Elucia de Lut Ima, llamada normalmente Elsee. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus prófugos del inframundo. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsee le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es "capturar" los corazones de las chicas, haciéndo que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsee que él sólo está interesado en "capturar" chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, el e-mail era en realidad un contrato y al aceptarlo, le colocaron un collar a ambos, que cortará sus cabezas si no cumplen dicho contrato. Keima tendrá que ayudar a Elsee.

A continuación os dejo con uno de los openings del anime:



Y ahora continuemos con la figura de Elsie de Max Factory:






Como veis, la figura es de lo más parecida al personaje original, y además esta es de lo más dinámica!. La base sobre la que se encuentra Elsie representa una de las botellas que usa para capturar a los espíritus.
La figura es de lo más simpática y realista, además se le puede quitar o poner a voluntad la parte del traje que lleva alrededor del cuello.
O sea que, fans de The World God Only Knows, esta es vuestra figura!

Comentarios

  1. por fin veo una cara agradable en una figura, últimamente no se pone atención a ese detalle y a mi es lo que hace que compre o no

    ResponderEliminar
  2. K monada de figura y es fiel a la serie XD como dicen en el comentario anterior da gusto ver una cara agradable XD una que la mires en el estante y te alegre el dia con la sonrisa XD

    Muy buena me ha encantado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram