Shukufuku no Campanella - Toy's Works Collection 2.5 Deluxe BOX (Chara-ani)

Hoy queremos empezar el día con alegría y es que Chara-ani ha sacado una fantástica colección de figuras en chibi de la serie de anime Shukufuku no Campanella, una serie de anime basada en el videojuego del mismo nombre:
トイズワークスコレクション にいてんご でらっくす 祝福のカンパネラ BOX[キャラアニ]

Altura: 6.5 cm
Precio: 9.360 Yenes la colección completa de 12 figuras.
Salida a la Venta: Julio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monada de colección, pero antes os ponemos información sobre esta serie y el opening para que sepáis de lo que váis:


  • Año: 2010
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: Serie Abierta
  • Estudio: AIC (Anime International Company)
  • Genero: Magia, Fantasía, Shonen

Sinopsis

Shukufuku no Campanella es la adaptación del juego homónimo perteneciente a la compañía Windmill Oasis.

La historia se centra en un pueblecito donde viven varios magos de distintos clanes. Todos ellos se reúnen para celebrar una fiesta conocida como El día de las estrellas fugaces, durante la cual se dice que una energía especial recorre subterráneamente el pequeño pueblo. Ese mismo día nuestro protagonista, Leicester Maycraft se encuetra observando la lluvia de estrellas, cuando descubre que una de ellas ha caido muy cerca de su posición. Cuando se decide a buscar el punto en el cual la estrella ha aterrizado se topa con una chica joven que dice ser su hija.





Cada una de estas figuras es una monada! Además para ser una colección de figuras aleatorias tienen una calidad excelente y son bastante grandes así que es una excelente colección a tener en cuenta.






Eso si, es una colección que es muy mona para la gente que nos hemos visto este gran anime, para el resto puede parecer un poco cara, pero nada mas lejos de la realidad!
¡Gracias por seguirnos cada día!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram