Shining Hearts - The Hidden Snow Princess Hayane (Kotobukiya)

Proseguimos con una nueva figura de Kotobukiya basada en el videojuego Shining Hearts, se trata de la preciosa Hayane en una figura de lo mas dinámica!
シャイニング・ハーツ 裏雪姫/ハヤネ 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 17,5 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la venta: Septiembre de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de Hayane, pero antes os ponemos una ilustración original de los ilustradores Tony Taka para que la podáis comparar con la figura:


Tenemos ante nosotros una figura con una calidad espléndida! Los puntos fuertes de esta figura son sin duda la pose tan natural y sobretodo lo excelentemente que esta esculpida. Esto se hace visible sobretodo en lo idéntica que es la cara al original, el pelo con todos los mechones bien definidos, y su excelente pintura.
Pero el mejor punto que tiene esta figura es esa sensualidad que demuestra, una sensualidad que se remarca aún más si la miras por detrás gracias a esa faldita tan corta.









Y por si todo esto fuera poco tiene una calidad-precio excelente así que si tenéis planteado haceross con alguna figura de Shining Hearts esta es una adquisición 100% fiable!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram