Shin Koihime Musou - Houshouden Sonken -Renge- 1/7 (Griffon Enterprises)

Desde el videojuego para PC Shin Koihime Musou y de la mano de Griffon Enterprises nos llega una nueva figura de la preciosa Houshouden Sonken, una de las protagonistas de este videojuego mas tarde convertido en anime:
真・恋姫†無双 萌将伝 孫権 真名-蓮華- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]

Altura: 23,5 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la venta: Julio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva y espectacular figura de la exhuberante Sonken, pero antes os ponemos una ilustración original para que la podáis comparar con la original y el opening de este fantástico videojuego que desde aquí os recomendamos:






¡Que deciros de esta figura que no podáis ver vosotros mismos! Es una figura con unos detalles muy buenos que le dan un realismo excelente, sobretodo me refiero a las arrugas y al sombreado del vestido, un hecho que en las ilustraciones no se marca tanto pero que auí queda genial para remarcar el realismo de la figura.
Además el pelo es excelente y los acabados detallados hasta el extremo como suele pasar siempre en las figuras de Griffon Enterprises.










Pero aquí no acaban todas las cualidades de esta figura y es que las arrugas de las medias y sobretodo la textura y pintura de la espada hacen aún mas realista todo el conjunto de la figura. Es una figura ideal para todos los fans de este anime y videojuego pero que estoy seguro que todos los que veáis este post, hayáis visto algo de Shin Koihime Musou o no, podréis disfrutar de esta maravillosa figura!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram