Saint Cloth Myth Phoenix Ikki (Early Bronze Cloth) (Bandai)

Después de mucho esperar por fin tenemos el placer de ofreceros todas las imágenes oficiales de la nueva Mith Cloth de Saint Seiya, Ikki Caballero del Fénix con la armadura de Bronce:
聖闘士聖衣神話 フェニックス一輝(初期青銅聖衣) 『聖闘士星矢』より[バンダイ]

Altura: 16 cm
Precio: 5.260 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nieva figura de la mítica colección Mith Cloth:

Tal y como caracteriza a todos los Mith Cloth esta figura es de base de PVC con la armadura completamente metálica para darle un realismo únic. Pero además de todo eso, esta figura nos viene con accesorios que hará que todos los fans de Saint Seiya salten de la silla y es que os viene con una cabeza con el pelo suelto, una cara de acción, el casco y las gafas que lleva la primera vez que salió en el manga de Masami Kurumada, una maravilla vamos!



Es sin duda la mejor figura que los fans de Ikki pueden conseguir de el con esta armadura, una compra mas que recomendada!
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

  1. mYth cloth, con "Y"

    Una fenomenal representación de este caballero con su primera armadura. El rostro no acaba de ser fiel 100% pero si esta bien representado en comparación con alguno de sus compañeros V1.
    Se cierra con este otra de las lineas de la colección, la de las primeras armaduras, posiblemente una de las más deseadas por el coleccionista de MYTH CLOTH.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram