One Piece - DPCF Series Vol. 3 Sanji Three Musketeers Ver. (PLEX)

Hace ya unos meses que os pusimos la review de la primera figura de un total de 3 basada en la ilustración de One Piece titulada The Three Musqueters. Pues bien, a continuación os traemos la figura de Sanji:
DPCF ワンピース シリーズ第参弾 サンジ 三銃士Ver. 完成品フィギュア[プレックス]

Altura: 26 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta figura que, aún no siendo una P.O.P. se le parece mucho en cuanto a calidad y cantidad de detalles.

Como podéis ver es una figura fantástica. Los mejores detalles que le podemos resaltar son el fantástico pelo que le han puesto a Sanji y sobretodo lo excelente que esta esculpido todo el traje de cuero. Una imitación al cuero excelente para una figura que, como os he dicho, es lo mas parecida a una P.O.P. sin llegar a ser tan detallada claro. Eso si, es una figura completamente estática, no os viene con ningún accesorio extra ni con ningún otro añadido para cambiarle la pose, es tal y como la véis en estas imágenes.











Es sin duda una excelente figura ideal para los fans y las fans de Sanji, uno de los personajes mas carismáticos de todo el manga de One Piece.
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram