HeartCatch Pretty Cure! - Cure Blossom chibi-arts (Bandai)

Hoy empezamos las novedades figuriles con unas chibi-arts que nos traen los de Bandai de la serie de anime HeartCatch Pretty Cure!, la séptima temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation. En este primer post os presentamos a Cure Blossom.

chibi-arts ハートキャッチプリキュア! キュアブロッサム[バンダイ]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Abril de 2011
Precio: 3675 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta chibi-arts de Cure Blossom y para descubrir todas las opciones que nos permite:


Nos encontramos ante una figura de lo más adorable de Cure Blossom, y que si os vais fijando, gracias a las diferentes expresiones faciales, brazos y piernas con los que viene nos permite que podamos poner a esta chibi-arts representando muchas escenas diferentes con las que aparece en el anime.










O sea que si os gustan las Pretty Cure y más concretamente las protagonistas de HeartCatch PreCure! no os perdáis estas chibi-arts que nos traen los de Bandai. De momento nos han dado a conocer a Cure Blossom y a Cure Marine, y esperamos que proximamente tegamos a Cure Monnlight y a Cure Sunshine para completar esta colección.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram