Gundam Seed - Alie Strike Real Grade 1/144 (Bandai)

Y ahora por fin tenemos todas las imágenes de la siguiente maqueta Real Grade de Bandai, se trata del Alie Strike, uno de los primeros mechas de la serie Gundam Seed:
RG(リアルグレード) 1/144 エールストライクガンダム プラモデル[バンダイ]

Altura: 14 cm
Precio: 2.625 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta maravilla de maqueta que, aunque es pequeña, no le tiene nada que envidiar a sus hermanas las Master Grade:



Como podéis ver se trata de una maqueta de escala 1/144 con mas de 40 puntos de articulación incluyendo los dedos y todas las articulaciones que tiene el mecha real. Además os viene con un montón de Decals para maquearla a vuestro gusto!





Eso si, el pedestal no esta incluido, pero bueno, se les perdona después de ver la gran calidad con la que esta hecha esta maqueta, una maqueta que es mas parecida a una figura articulada completa que no a una maqueta. Impresionante.

Comentarios

  1. una pregunta, los decals de estos de agua, una vez pegados¿con el polvo se deterioran?

    ResponderEliminar
  2. otra pregunta, la cual de agradeceria en exceso la respuesta de algun entendido. En el salon del comic me compre esta misma maqueta por la friolera de 45 euros, y quedria saber mas o menos su precio real, porque estoy seguro de que se forraron a mi costa, muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram