Dragon Ball Capsule Neo Cell-Kai BOX (MegaHouse)

Y ahora, después de muchisimo tiempo sin ninguna figura de Dragon Ball, Megahouse nos trae una fantástica colección de figuras en Box Randoms de unos momentazos del anime espectaculares!
ドラゴンボール カプセル・ネオ セル編改 BOX[メガハウス]

Altura: 8 cm
Precio: 4.410 Yenes la colección de 7 figuras.
Salida a la Venta: Julio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de cada una de las figuras que completan esta colección, pero antes os ponemos un vídeo que le tenéis que dar al play mientras os miráis esta noticia, hay que darle ambientillo a la cosa je je





Cada una de estas figuritas es uno de los mejores momentazos de toda la saga Célula, desde el primer beso de Krilin con su esposa hasta la lucha con Célula o los androides del Dr Gero, ¡Impresionante!





Es sin duda una colección para los mas nostálgicos de Dragon Ball, aunque también es ideal para todos aquellos que hayáis descubierto Dragon Ball con el Kai, aunque creo que a todos los que nos gusta el anime nos encanta Dragon Ball, no es cierto?

¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. naaaaaaaaaaa! definitivamente la saga de cell es mi favorita y kiero es mas le exijire ami ma dinero para comprar esas figuras! sobretodo las de krillin y 18...aunke falto un 17 U_U pero bah estan geniales! *0*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram