BLEACH -Tia Harribel 1/8 (Alpha Omega)

Y ahora os traemos sin duda la novedad del día, se trata de la primera figura en condiciones de una de las mejores personajes de todo Bleach, os estoy hablando de Tia Harribel en una figura espectacular!
BLEACH -ブリーチ- ティア・ハリベル 完成品フィギュア[アルファオメガ(アルター×メガハウス)]

Altura: 25 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes os ponemos un video para que veáis a la preciosa Tia Harribel en acción! ¡Ojo spoilers! XD



¡Es impresionante! A parte de tener los mejores detalles que hemos visto en mucho tiempo en una figura nos viene con un montón de posibilidades! Y es que le podemos poner los mechones de pelo de la parte de detrás o quitárselos, además le podemos poner o quitar la máscara y por si todo esto fuera poco, también le podéis quitar la pieza del pecho y dejarla con ese impresionante escote que tanto ha caracterizado al pesronaje desde el primer capítulo!
Pero sería injusto quedarnos solo en el hecho de las partes extraibles y es que el pelo con los mehcones tan bien definidos, las llamas de la espada y sobretodo la pose tan dinámica que le han puesto hacen de esta una figura imprescindible para todos los fans de Bleach!














Estaréis de acuerdo conmigo en que esta figura es excelente, y una adquisición mas que recomendada ya no tan solo para los fans de Bleach, sino que cualquiera que le guste el anime verá en esta figura una excelente compra.
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram