Bakemonogatari - Mayoi Hachikuji figma (Max Factory)

A continuación los de Max Factory nos presentan una figma de lo más completa y adorable de Mayoi Hachikuji del anime Bakemonogatari.

figma(フィグマ) 化物語 八九寺真宵[マックスファクトリー]


Altura: 12cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 3200 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta nueva figma con algunas de las poses que os proponemos para poner esta divertida figura de Mayoi Hachikuji:


Al tratarse de una figura articulada podemos poner a Mayoi representando un montón de escenas del anime, además, gracias al plástico flexible que se ha usado en determinadas áreas de la figura estas poses se pueden mantener mucho más estables.
La figura viene con tres expresiones faciales diferentes: dos expresiones sonrientes diferentes y una de molestia. También viene con diferentes piernas, una para representar escenas con Mayoi de pie, y otras que permiten ponerla de cuclillas.
Además tenemos más accesorios: su paraguas amarillo abierto, su paraguas amarillo cerrado y como no, una base.






Ya veis que si os gusta el anime Bakemonogatari, y más concretamente a Mayoi Hachikuji esta es vuestra figura! Seguro que será muy difícil que os podáis cansar de esta figma que además los de Good Smile Company nos la ofrecen por un precio espectacular!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram