Asobi Ni Iku Yo! - Gutto-kuru Figure Collection Ellis Shirt Ver. (CM's Corporation)

Y ahora tengo el placer de traeros una nueva figura del anime mas eichi que he visto en los ultimos meses, se trata de una figura de la preciosa Ellis, protagonista del anime Asobi Ni Iku Yo!

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ あそびにいくヨ! エリス ワイシャツVer. 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]

Altura: 20 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta nueva figura de CM's Corporation que, aunque no tiene la calidad de otras compañías como Orochidseed, tiene una calidad excelente. Pero antes os pongo una imagen donde se puede ver a la preciosa Ellis con la misma camisa que lleva en esta figura.


Como podéis ver las imágenes o son ni de lejos las mejores que se podían conseguir de esta figura, pero estas son las que la compañía nos han pasado así que no hay mas. Aún así os puedo decir que las figuas de CM's corporation son de las que engañan, ya que suelen ser mejores de lo que las fotos nos muestran. Eso si, la figura tiene unos detalles que hay que resaltar como por ejemplo el excelente pelo y la pose tan extremadamente sexi que le han puesto al presionar los pechos con los brazos.

Es una figura ideal para los fans de la preciosa Ellis, pero para el resto, os dirá bastante poco ya que no destaca en nada para que sea una de esas figura simprescindibles en las estanterias de todo fan del anime, pero para gustos...
¡Saludos!

Comentarios

  1. Cuando me traen una chica asi para seducirla con esas tetazas y esa vagina y la haria toda mia y hariamos sexoooooo
    que viva el sexooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram