Shining Wind - Blanc Neige -Swimsuit ver.- 1/7 (Kotobukiya)

A continuación os traemos una figura de Blanc Neige, del videojuego y anime Shining Wind, en bikini. Una impresionante figura basada en una ilustración del gran Tony Taka.

シャイニング・ウィンド ブランネージュ -水着ver.- 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 23cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 7140 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Kotobukiya. También podréis ver una ilustración original de Tony Taka, en que podemos ver a Blanc Neige en traje de baño, aunque no es exactamente la ilustración original en la que los de Kotobukiya se han basado para hacer esta figura:


Aunque esta no sea la ilustración original de esta figura, podéis ver que sí que hay algunos elementos comunes, como el pareo, el brazalete del brazo,... y lo más importante es que es una ilustración original de Tony Taka, por lo que podéis ver el gran estilo de este ilustrador.






Como podéis ver nos encontramos ante una figura estupenda de Blanc Neige, y además una figura basada de uno de mis ilustradores favoritos, Tony Taka! Los de Kotobukiya han sido de lo más fieles a Tony para hacer esta figura.
Blanc Neige ha quedado de lo más estupenda y sexy en esta figura, con un cuerpo excelente y una combinación de colores que le queda fantásticamente bien.
Como veis, el pareo se ha hecho de un material transparente, y este lo podemos poner o quitar a nuestra voluntad.









Simplemente los de Kotobukiya no lo hubieran podido hacer mejor con esta figura! Es preciosa! Y lo mejor de todo es que si os gusta Blanc Neige podéis disfrutar de esta figura suya de 23cm por poco más de 7000 Yenes. Genial!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram