Shining Hearts - 1/7 Xiao-Mei (MAX Factory)

Y ahora la segunda figuraza del día! Se trata de la preciosa Xiao-Mei, uno de mis personajes favoritos de Shining Wind, en una preciosa figura de Max Factory:
シャイニング・ハーツ シャオメイ 完成品フィギュア[マックスファクトリー]

Altura: 23 cm
Precio: 7.800 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa Nekomimi, pero antes os ponemos la ilustración original de los grandes Toni Taka de la que esta basada esta figura:

Somos el único portal de figuras que siempre os ponemos la ilustración original en la que sta basada, pero es que creemos que no todo en este mundo son las figuras y si, gracias a poneros la ilustración os podemos descubrir como en este caso a unos de los ilustradores mas geniales de todo Japón, pues lo hacemos, además es tontería poder juzgar una figura sin saber exactamente de donde viene para poderla comparar.


Pero bueno, centremonos en la figura de impresión que tenemos entre manos. Y es que es una figura que guarda muchos puntos fuertes, el primero de ellos es el hecho de lo mona que la han conseguido poner, tanto la pose como el excelente modelado, que para mi es la perfección y un tributo mas que excelente para los ilustradores Toni Taka.


Además la pintura esta muy bien hecha, titene el sombreado justo para que nos de una sensación de profundidad y movimientos muy realistas, y que no se nos olvide de que se trata de una preciosa muchacha Nekomimi con un cuerpazo de infarto claro! XD



Esta última perspectiva es fantásstica para poder ver todos los "atributos" de esta preciosa Nekomimi. Y es que estamos sin duda ante una de las mejores Nekomimi que hemos visto en mucho tiempo, además está a un precio que no os podéis perder!

Y como siempre ya la podéis pre-ordenar en nuestra Tienda Mechanical Japan al mejor precio del mercado!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram