Panty & Stocking with Garterbelt - Stocking Nendoroid (Good Smile Company)

Del popular anime Panty & Stocking with Garterbelt de Gainax, los de Good Smile Company nos traen un nendoroid de una de sus protagonistas, concretamente de Stocking.

ねんどろいど Panty&Stocking with Garterbelt ストッキング(パンティ&ストッキングwithガーターベルト)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 3500 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este nendoroid de Stocking, pero antes os hablaremos un poco del anime del que proviene, ya que es la primera vez en este blog que hacemos una figura del anime Panty & Stocking with Garterbelt:


Panty & Stocking with Gaterbelt es un anime de acción-comedia que empezó a emitirse el 1 de octubre de 2010 en BS NTV y en Crunchyroll.

Sinopsis:
Panty y Stocking, las hermanas Anarchy, son ángeles quienes fueron expulsadas del cielo debido a su mal comportamiento. Son mandadas a Daten City (una palabra compuesta del japonés datenshi (堕天使, lit. ángel caido)), un lugar localizado en algún lugar entre el Cielo y el Infierno. Monstruos extraños llamados "Fantasmas" empiezan a aterrorizar el lugar, pero bajo el ojo vigilante del reverendo Garterbelt, les toca a Panty y Stocking destruir a esos Fantasmas, y al hacerlo reciben Heavens (monedas del Cielo) las cuales les permitirán regresar al cielo cuando tenga suficientes.

A continuación tenéis el opening:


Y ahora si, continuemos con el nendoroid de Stocking, la gótica hermana menor:





Como veis, Stocking viene con un montón de complementos, incluido su gato de peluche con el que casi siempre vemos llamado "Hanekoneko", un rollo y un tenedor para poder facilitar su deseo de comer dulces, y por supuesto sus dos katanas formadas a partir de sus medias (Stripes I & II). También como en la gran mayoría de nendoroid, esta también incluye diferentes expresiones faciales y diferentes brazos.


En esta última imagen podéis ver a Stocking junto al nendoroid de su hermana Panty, la cual la veremos a continuación en el siguiente post.
Simplemente terminar diciendo que nos encontramos ante un simpatiquísimo nendoroid de lo más parecido al personaje original y de lo más completo, por lo que seguro que será una estupenda adquisición para los más fans de Panty & Stocking with Garterbelt.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram