Ikkitousen – Sonsaku Hakufu Biker Ver. 1/6 GK (Amie-Grand)

A continuación os ponemos un nuevo Kit de resina que la empresa Amie-Grand ha dedicado a Ikkitousen. En concreto se trata de Hakufu Sonsaku en una versión motorista de lo mas sexi, eso si, para evitar copyrights los creadores no han nombrado a lo que realmente se le parece esta figura, y es que el traje es exacto al de la película de Tarantino Kill Bill.
孫策伯符バイカー ver.

Altura: 25 cm
Precio: 10.000 Yenes
Salida a la Venta: 10 de Marzo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta belleza, eso si, recordad antes de animaros que es un Kit de resina, por lo que se tiene que montar, pintar y retocar:



La figura no esta nada mal! Eso si, he visto Kits de resina mejor pintados que este así que no os guiéis solamente por los colores que véis en las fotos, esta figura con un poco de sombreado mejoraría y mucho!










El kit contiene 15 piezas mas los decals para decorarla, y si os hecháis atrás por tener que montarla, no os preocupéis, si entráis en nuestro foro encontraréis consejos de los mejores modeladores de Kits de resina que existen!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

  1. Bueno, bueno...teniendo en cuenta que este modelito de Kill Bill estaba ya plagiado de Operacion Dragon, peli de Bruce Lee, no me parece tan grave

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram