Ghostbusters - Bishoujo Lucy (Kotobukiya)

Tenemos el placer de presentaros la primera figura de una colección basadas en películas llamada The Movies X Bishoujo pero ilustradas por el gran Shunya Yamashita. Y como no podía ser menos los chicos de Kotobukiya han decidido empezar la nueva coleción con la mítica película de los 80 Cazafantasmas!
ゴーストバスターズ美少女 ルーシー 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 22 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada del gran Shunya Yamashita, pero antes de continuar quiero que le déis al play de el siguiente video del youtube para dar un poquito de ambiente:


Bien, ahora que le habéis dado a la canción por excelencia, ya os podemos describir esta figura como bien se merece XD


Como podéis ver se trata de un personaje inventado por Shunya Yamashita para emular a los míticos Cazafantasmas, la chica os viene con la trampa para fantasmas, la mochila del rayo láser y todos los accesorios que tienen los Cazafantasmas, eso si, con menos ropa de lo habitual.


Y es que la pobre después de luchar contra uno de esos engorrosos fantasmas ha acabado así, semi-desnuda y con un escotazo que solo con eso ya caza a algunos fantasmas, pero de otra clase je je.

Los detalles de la figura son excelentes, tiene un sombreado muy bien conseguido, la pose es de lo mas sexi y los detalles de las armas, así como del pelo y de la ropa son espectaculares!




Es sin duda una excelente figura que hará las delicias de todos los fans que nos encantan los Cazafantasmas y las chicas lijeritas de ropa al mas puro estilo anime, vamos, a todos los que nos leeis XD

Y claro la podéis reservar en nuestra tienda para que no os quedéis sin ella!
http://tienda-mechanicaljapan.blogspot.com/

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram