Fate/stay Night - Saber 1/6 (Clayz)

Ahora o traemos una nueva figura de la preciosa Saber pero hecha por una empresa que nunca antes había sacado una figura de Saber, pero en mi opinión, lo han hecho de una manera excelente!
Fate/stay night セイバー 完成品フィギュア[クレイズ]

Altura: 26 cm
Precio: 6.720 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura que, auqnue simple, ya veréis como os sorprende tanto como a mi:


Lo primero que hay que destacar... UNA FIGURA DE 26 CM QUE NO LLEGA A LOS 7000 YENES!! Y es que no se podía decir de otra manera, se trata de una figura con una calidad-precio excelente que en los tiempos que corren se agradece y mucho!


Además en la foto de arriba podéis ver que no esta exhenta de detalles, tiene un sombreado único y una calidad de detalles como el pelo o las arrugas del vestido que hacen que te preguntes que donde esta el truco. Quizás sea porque estéticamente no es exacta a la Saber original, pero creo que les perdonaremos este detalle XD







Es sin duda una figura ideal para todos los fans de Saber que quieran una figura de calidad con un precio excelente!
¡Gracias por seguirnos!

Y claro, la podéis reservar en nuestra Tienda Mechanical Japan a un precio de 89,95€ respecto a los 99,95€ originales! Mas información en tienda@mechanicaljapan.com

Comentarios

  1. Errrr... pero esto es una reedición, ¿no?, porque esta figura la tengo yo en mi estantería xDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram