Excellent Model RAH DX Gundam Archive NEO Katejina Loos [Alpha Omega (Alter * MegaHouse)]

Continuamos con las nocedades de hoy con una figura que habíamos visto en muchos eventos, pero que ahora tenemos todos los detalles de ella. Se trata de ua figura de la preciosa Katejina Loos, antagonista del anime Gundam Victory!
エクセレントモデル RAHDX ガンダム・アーカイブNEO カテジナ・ルース 完成品フィギュア[アルファオメガ(アルター×メガハウス)]

Altura: 21 cm
Precio: 7.150 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura de una de los mejores personajes femeininos de todas las sagas de Gundam:


Lo primero que hay que destacar es, lo que es mas obvio, y es que han hecho una figura de lo mas exhuberante y sexi sin llegar a enseñar ma que ese prominencial escote claro XD Además nos viene con tres cambios posibles, el primero es que le puedes poner el pelo suelto o recojido como si se hubiera acabado de quitar el casco, el segundo es que la podemos poner con el prominencial escote o recatada con el traje atado, y el tercero es que le podemos poner o quitar el chuchillo.





En definitiva, tenemos ante nosotros tres figuras diferentes en tan solo una! Y es que además de tener una calidad excelente es una de las figuras de PVC que mas accesorios llevan! Sin duda una adquisición imprescindible!

Y recordad que ya la podéis Pre-Ordenar en nuestra Tienda Mechanical Japan al mejor precio!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram