Evangelion New Theatrical - Rei Ayanami Beach Queens (Wave)

Del remake de películas animadas basadas en el manga y anime Neon Genesis Evangelion, los de Wave nos traen una figura de Rei Ayanami en bañador de su línea de figuras Beach Queens.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 綾波レイ BEACH QUEENS 完成品フィギュア(新世紀エヴァンゲリオン)[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 3990 Yenes

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens que nos ofrecen los de Wave, esta vez de una de las protagonistas de anime más conocidas, Rei Ayanami:




En la más conocida colección de figuras de Wave, Beach Queens, donde encontramos las protagonistas de muchos animes en traje de baño, no podía faltar una figura de Rei Ayanami, uno de los personajes que a marcado a toda una generación de fans de la animación japonesa.



Como en todas las Beach Queens, esta figura también tiene una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que podamos poner a Rei mirando hacia diferentes direcciones. Además, también podemos cambiar la cabeza y el cuerpo entre todas las figuras de la colección.



O sea que ya veis que nos encontramos ante una figura simple de Rei, pero que a la vez transmite toda la personalidad del personaje. Y lo más importante es que su precio es de lo más asequible! O sea que fans de Rei Ayanami y fans de las Beach Queens de Wave, este verano estad preparados para adquirir esta estupenda figura!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram