Bakunyu Maid Kari - Yuzuki 1/6 [Repainted Edition] (Kaitendo)

Y seguimos con una figura de un tono más picante, pues los de Kaitendo nos presentan otra versión de la figura de Yuzuki del OVA Bakunyu Maid Kari que ya nos presentaron hace unos meses aquí.

爆乳メイド狩り 優月【リペイント版】 完成品フィギュア[回天堂]


Salida a la venta: Mayo de 2011
Precio: 9450 Yenes

En el siguiente enlace podréis ver el montón de imágenes que os tenemos preparadas de esta maid del ilustrador Mogudan, pero para hacerlo tenéis que ser mayores de 18 años:


En esta ocasión ya veis que os hemos coseguido una ilustración original en la que aparece Yuzuki, por lo que podéis ver que los de Kaitendo han sido de lo más fieles a Mogudan al esculpir esta figura.









Si os acordáis de la primera versión de esta figura de Yuzuki, esta tenía el pelo y los ojos marrones y la falda roja. En esta nueva versión ya veis que todos estos elemetos mencionados son negros. O sea que tenemos a una nueva Yuzuki con un aspecto más de maid "clásica".





A continuación podréis ver que esta es una figura que tiene muchos elementos extraibles, por lo que podemos poner a Yuzuki con más o menos ropa, pero a parte de esto, hay que decir que estamos ante una figura de lo más realista, sobretodo por todos las arrugas que hace el traje de maid.









Y aunque no tenemos más imágenes estoy convencida de que las bragas y el sujetador se le pueden quitar por completo.
Y aquí hemos terminado con todas las imágenes que os teníamos preparadas. Esta es una figura ideal para los amantes del estilo de dibujo de Mogudan, ya que su este es de lo más característico.

Comentarios

  1. El sujetador esta claro q se le quita.
    Mirad la 5ª foto desde abajo.

    ResponderEliminar
  2. Great work keep it coming, best blog on earth

    aromatherapy world

    ResponderEliminar
  3. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

    clomid

    ResponderEliminar
  4. Your blog looks nice, even so it would be far better if you’ll be able to use lighter colors too as a professional design. This will make sure that a lot more readers come to check it out.Informative post by the way!

    nolvadex

    ResponderEliminar
  5. That is really helpful. It provided me a number of ideas and I'll be placing them on my web site eventually. I'm bookmarking your blog and I'll be back. Thanks again!

    order cialis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram