Angel Beats! - Yuri 1/10 Beach Queens (Wave)

Y continuamos con el anime Angel Beats!, pues los de Wave nos presentan el día de hoy dos Beach Queens más basadas en dos de sus personajes femeninos en traje de baño. En este primer post os traemos a Yuri Nakamura en un estupendo bikini rosa.

Angel Beats!(エンジェルビーツ) ゆり BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Agosto de 2011
Precio: 3990 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para poder ver en más detalle las imágenes que os tenemos preparadas de esta Beach Queens de Yuri, pero antes os dejamos con una ilustración original donde podéis ver a Yuri con el bikini en el que se han basado los de Wave:








Como siempre, nos encontramos ante una Beach Queens de lo más mona. Simple, pero de lo más parecida al personaje original, y lo más importante, a un precio de lo más asequible! o sea que los de Wave nos facilitan que muchos nos podamos permitir esta colección de figuras de personajes femeninos del mundo del anime en traje de baño.
En este caso, igual que en todas las figuras de la colección, también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que podamos poner a Yuri mirando hacia donde nosotros queramos, y también permite el intercambio de cabezas y cuerpos entre todas las figuras de la colección.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram