Wonder Festival Winter 2011

Este último fin de semana se ha celebrado en Japón la última edición del Wonder Festival, un evento donde todas las marcas nos presentaron las novedades de figuras que nos esperan para este recién estrenado 2011:
ワンダーフェスティバル2011



En este post os expondremos las principales novedades que nos esperan una a una con una descripción completa y al final del post podréis disfrutar de el ámplio reportaje con las 200 imágenes de nuestra cobertura del evento. ¡Empezamos!

Empezamos por unas de las novedades de la feria, las de los Vocaloids, en concreto aquí tenéis nuevas imágenes de las últimas figuras de Black Rock Shooter, un nuevo personaje de lo mas mono:

Esta figura que viene a continuación es una preciosa figura articulada que se vende juntamente con el nuevo videojuego de PSP de Black Rock Shooter:


Esta preciosidad es la Figma numero 100 basada en la preciosa Miku, una auténtica monada de figura articulada!


Arriba podéis ver una nueva figura de Bakemonogatari y aquí debajo una nueva y preciosa Nekomimi!




Dos nuevas figuras de la colección de Kotobukiya sobre evangelion, una auténtica maravilla que en cuanto salgan las imágenes ya pintadas os las pondremos aquí como siempre!









La figura que véis aquí arriba es de la preciosa protagonista de una de las mejores sagas de videojuegos de Wii, No More Heroes! Y de aquí en adelante tenemos las novedades de Mangas de la Shonen Jump!









Esta de Bleach es una auténtica maravilla, sale en Agosto y no tardaremos en tener todas las imagenes oficiales de esta belelza!








Nueva figura basada en el trabajo de Luir Royo, uno de los mejores ilustradores españoles:




Y ahora os ponemos el resto de imágenes en esta galería de Flickr, si las queréis ver en su tamaño completo solo tenéis que clicar encima:


Este ha sido sin duda un grandioso evento en el que hemos podido ver figuras para todos los gustos que demuestra que en 2011 nos esperan novedades excelentes! Y recordad que siempre que salga una figura en Japón las tendréis puntualmente posteadas aquí con todas las imágenes y las descripciones completas de nuestros colaboradores!
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram