Shining Hearts - Kaguya 1/8 (Kotobukiya)

¡Buenos días a todos! Empezamos con las novedades figuriles de hoy con una estupeda figura de Kaguya, misterioso personaje del RPG de SEGA Shining Hearts, la cual está basada en una ilustración del gran Tony Taka.

シャイニング・ハーツ カグヤ 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22,5cm
Salida a la venta: Junio de 2011
Precio: 7140 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver las imágenes disponibles de esta preciosa figura, pero antes os dejamos con la ilustración original de Tony Taka para que podáis comparar:


Como siempre hemos acabado de ver una gran ilustración de Tony Taka, una ilustración que permite que Kotobukiya pueda trabajar mucho con el realismo y el dinamismo de su figura, ya que como podéis ver, el vestido tiene muchísimas arrugas, y este juntamente con la preciosa melena negra transmiten el movimiento del viento.





Si os fijáis, el vestido blanco contiene partes transparentes, haciendo que la figura transmita mucha más sensualidad de la que ya transmite por normal las ilustraciones de Tony. Los de Kotobukiya realmente han querido transmitir la sensualidad de Kaguya mediante la ilustración de Tony, en la que podemos ver que destaca muchísimo la belleza del personaje, sus largas piernas, sus finos dedos,... entre otros complementos ideales.




Simplemente nos encontramos ante una excelente figura, y no tan sólo para los fans de Shining Hearts, ya que seguro que serán muchos los que sabrán apreciar el buen trabajo de Kotobukiya a partir de una gran ilustración de Tony. Además, el precio de esta preciosidad es bastante bueno, por lo que espero que seáis muchos los que en Junio la adquieran.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram