One Piece - Excellent Model Portrait.Of.Pirates One Piece NEO-DX Vista, of the Flower Sword (MegaHouse)

Y seguimos con otra POP de One Piece, esta vez con una Neo-DX de un personaje nuevo, Vista, comandante de la 5ª división del pirata Barbablanca:
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース NEO-DX 花剣のビスタ 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 26 cm
Precio: 7.560 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes que nos han cedido en exclusiva nuestros amigos de Megahouse para que os podamos describir con el máximo detalle esta nueva POP:


Esta figura no es la POP mas completa que existe, pero no se queda demassiado lejos. Os viene con cuatro brazos para poderle poner las espadas desenvainadas, una de las poses que mas representan a Vista.
Pero sin duda lo mejor que tiene esta nueva POP es que es exacta al personaje original, desde la cara hasta el último centrímeto de esta figura!





Además el hecho de que tenga una pintura excelente hace que esta figura sea todo un monumento y haga honor a este gran espadachín que, aunque no sea el personaje mas conocido de One Piece, bien se merecía esta figura.
¡Hasta la próxima!

Y recordad que ya podéis hacer el pre-order en nuestra Tienda Mechanical Japan al mejor precio!


Comentarios

  1. Con la cantidad de personajes wapos que hay en One Piece, y se ponen a sacar POPs solo de Marineford y de personajes que no son tan relevantes... Para cuando un Arlong, un Boogie o un Enel?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram