One Piece - Excellent Model Portrait.Of.Pirates ONE PIECE "STRONG EDITION" Portgas D. Ace (MegaHouse)

Después de unos días mas bien flojillos en cuanto a novedades de figuras hoy os venimos bien cargaditos. Empezamos por las dos nuevas POP de One Piece, la primera es esta figura de el hermano de Luffy, Portgas D.Ace en una figura en versión Strong World:
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース“STRONG EDITION”ポートガス・D・エース 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 23 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta figura que nos guarda mas de una sorpresa, al igual que todas las POP de One Piece:



Estamos ante una figura con unos detalles excelentes que, al igual que todas las POP, a los que no les gusta One Piece les hace replantearselo y es que son sin duda la colección de figuras mejor hechas de los últimos tiempos.

Los puntos fuertes de esta belleza son las opciones que tiene, como por ejemplo el hecho de que os vengan cinco brazos diferentes, uno para poner la pistola al hombro, los otros dos para tener las pistolas abajo y los dos que quedan con las llamas que tanto caracteriza a Ace.






Pero estaríamos locos si nos quedáramos solamente con este tipo de detalles y es que las arrugas del traje, la cara igual que el original y sobretodo la excelente pintura y sombreado hacen de esta una figura imprescindible para los millones de fans de Ace.
¡Gracias por seguirnos cada día!

Y como siempre ya la podéis reservar en nuestra tienda Mechanical Japan al mejor precio!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram