Gutto-kuru Figure Collection 41 Leina Stol (CM's Corporation)

A continuación os presentamos una figura de Leina Stol, la hermana menor de la protagonista del anime de los años 80 Machine Robo: Revenge of Cronos, Rom Stol. Leina Stol se hizo tan popular entre les aficionados que incluso tiene su propia OVA Leina: Kenrou Densetsu.

グッとくるフィギュアコレクション41 レイナ 剣狼伝説 レイナ・ストール 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Abril de 2011
Precio: 12390 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura articulada de Leina Stol de la colección Gutto-kuru de CM's Corporation:



Ya veis que nos encontramos ante la Leina Stol que aparece en su OVA, además viene con diferentes partes opcionales que hacen que la podemos convertir en su modo normal, tal y como aparece en el anime.
La figura es articulada, además, le podemos poner la cabeza de diferentes maneras: con sólo su melena, con sólo su casco, o con la melena y casco a la vez. A parte de que viene con muchos accesorios más: 5 expresiones faciales diferentes, diferentes manos, entre otros.



O sea que nos encontramos ante una figura de lo más completa de un gran personaje, por lo que los mas fans de Leina estarán encantados de poder disponer de esta preciosidad en abril.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram