Gundam 00 The Movie - GN-001/hs-A01 Gundam Avalanche Exia (Bandai)

Por fin tenemos todas las imágenes al completo de la nueva figura de la colección Side MS de Bandai, se trata de el grandioso Gundam Avalanche Exia que sale en la nueva película de Gundam 00:
ROBOT魂 -ロボット魂-〈SIDE MS〉ガンダムアヴァランチエクシア[バンダイ]

Altura: 12,5 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la venta: Mayo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta figura articulada que, aunque no tienen la mejor resolución del mundo, si que nos sirven para hacernos una idea de todo lo que esta figura tiene que ofrecernos:

¡No esta nada mal la figura! Esta colección de figura Side MS son la mejor alternativa para todos aquellos que no queráis ni sepáis montar maquetas ya que es una figura completa que no le hace falta retoque alguno.




Como podéis ver se trata de una figura completa con un mont-on de accesorios y mas de 15 puntos de articulación por lo que le podréis poner la pose que mas os guste!
En definitiva una gran figura para un grandioso mecha. ¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Van a sacar una nueva peli de Gundam 00!?

    ResponderEliminar
  2. no creo que saquen otra peli, se abra confundido con otro MS o no se si lo abra visto la peli de gundam 00 awakening of the trailblazer que Taco siempre esta ocupado con los exsamenes XDDD

    ResponderEliminar
  3. YgdrasilChaosControl dice:
    Este Gundam no figura en ninguna película de Gundam 00, es en realidad un invento que apareció en la revist Newtype. Pero bueno, es un error menor.

    ResponderEliminar
  4. Pues es la informacion oficial de Bandai... Pero bueno, si lo decís vosotros os tendremos que hacer caso XD
    ¡Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram