Dissidia - Final Fantasy Play Arts Kai Cloud Action Figure (Square Enix)

Seguimos con las novedades de hoy con una nueva Play Arts de Square Enix. En concreto se trata de Cloud, protagonista del Final Fantasy VII pero en una figura basada en el universo de Disidia 012, uno de los últimos juegos de esta franquicia para PSP:
ディシディア ファイナルファンタジー プレイアーツ改 クラウド アクションフィギュア[スクウェア・エニックス]

Altura: 23,5 cm
Precio: 4.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta nueva Play Arts de Square Enix que os tenemos preparadas:


Teniendo en cuenta de que es una figura articulada con mas de 20 puntos de articulación, dos manos untercambiables y la espada, no esta nada masl. Eso si, hay mejores figuras de Cloud que no esta, ya que a parte de que no se le parece demasiado en cuanto a lo que la cara se refiere, las articulaciones son mas que visibles, una cosa imperdonable en este tipo de figuras.



Aún así es una figura bastante detallada con unas texturas muy logradas que hay que tener en cuenta ya que sus casi 25 cm de altura hacen de ella una de las figuras mas grandes que existen de Cloud.





Es una compra recomendable para los auténticos fans de la saga Disidia, pero que para el resto nos parece una figura mas bien simple y muy descuidada en cuanto a detalles pero con un precio bastante asequible.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram